Buscanos en:
Congruencia
"Conozco a los consultores de Congruencia desde sus inicios, su profesionalismo y compromiso es su mejor carta de presentación. La propuesta de valor que ofrece Congruencia es comprender primero de manera integral (holística) la organización, para luego hacer sus propuestas de intervención.
He tenido la suerte de trabajar con ellos en 2 empresas de rubros diferentes, y sus aportes han sido valiosos para el desarrollo de liderazgo en los diferentes niveles de la organización".
Ana Lucía Quevedo - HR Manager en Amcor Rigid Plastics

"Hablar del Equipo de Congruencia, es hablar de personas comprometidas, competentes y apasionadas por su trabajo. En cada intervención que realizan, muestran un interés genuino en la realidad de la organización y ponen todo su conocimiento y experiencia al servicio de la empresa a la que apoyan. En nuestra Institución han realizado diversos servicios de Clima Laboral y Talleres de Formación para Líderes, donde trabajamos motivación y cambio, desde un enfoque sistémico e integral. Agradezco esa nueva visión que nos han otorgado, para comprender lo que ocurre dentro de nosotros y a nuestro alrededor, desde una perspectiva distinta y enriquecedora".
Silvia García Vega – Sub Gerente de Gestión Humana en INDECOPI

“Mis sesiones (coaching) fueron muy productivas porque aprendí a tomar conciencia de que las cosas se pueden ver de forma objetiva y pueden tener dos lecturas. Aprendí a no sentirme la víctima y eso es fundamental para tomar nuevas acciones”.
Naldi Delgado - Gerente General de Pro Mujer Perú

Contacto